Morgan LifeCar: sombrío, clásico, futurista y ecológico

1-morgan-lifecar-muy-bizarro-futurista-anitgo-a-la-vez-cara.jpg

Cuando vi la primera fotografía me imagine cualquier cosa menos que este vehículo se trata de un coche real y palpable. Parece salido de una película entre futurista y terrorífica, un vehículo con algunos tintes góticos y muy de la alta sociedad de los ’30, hipnotiza con solo verlo, pero puede ser que alguien quiera tener uno de estos coches en su cochera? Según los ingleses de Morgan Motor esto es real e invirtieron mucho tiempo y dinero en producirlo.

No quisiera criticar a este sombrío amigo de 4 ruedas, es interesante ver que existe gente más excéntrica que ninguna que desee comprarlo (como dije alguna vez… hay gente para todo). Pero digamos cómo lo llaman: presencien al Morgan LifeCar Concept y, como su nombre lo indica, el objetivo de los creadores es que este proyecto funcione con una pila de hidrógeno. Un automóvil más que se suma a la era de los combustibles alternativos!

2-morgan-lifecar-muy-bizarro-futurista-anitgo-a-la-vez-costado.jpg

El LifeCar tuvo una larga espera para nacer ya que necesitaron de varias compañías de automóviles y universidades para que sea una realidad: entre ellas se cuenta a Oscar Automotive, a Cranfield University, a QinetiQ, a Oxford University, a Linde AG y a Morgan Motor Company.

Las características de este motorizado son: sus cero emisiones, sus frenos regenerativos, posee una buena performance y un ahorro de combustible interesante (trabajaron arduo para lograr eso). El coche se presentará en el Salón de Ginebra para mostrarle a los concurrentes cuál es la nueva era de los automóviles. Pueden ingresar al sitio oficial del Life para que sepan un poco más de él, disfrútenlo.

3-morgan-lifecar-muy-bizarro-futurista-anitgo-a-la-vez-arriba.jpg