Morgan Aero Coupé: clásico y moderno

Quienes se crucen en alguna oportunidad con el coche que vemos en pantalla pensarán que volvieron a principios del siglo XX o que quizás se toparon con un modelo que formará parte de una exposición de motorizados antiguos. Pero, la realidad es que se trata de un modelo completamente nuevo, el cual, tiene una potencia nunca antes soñada por los fabricantes de coches de 1930. Presencien al Morgan Aero Coupé.

Como dijimos, el automóvil que tenemos hoy en pantalla es el muy curioso y atractivo al mismo tiempo Morgan Aero Coupé, un vehículo que mezcla una estética de antaño con agregados del siglo XXI, una combinación que resulta muy atractiva, sin dudas. Este modelo exteriormente posee agregados como gran cantidad de líneas aerodinámicas de su carrocería, llantas con diseño actual y detalles en rojo y negro y otros elementos más que en décadas anteriores nunca existieron.

El Morgan Aero Coupé posee una dimensiones de 4.15 metros de largo, 1,25 metros de alto y 1,75 metros de ancho y, a simple vista, podemos notar que la parte de la trompa es la más extensa de todas. Pero, si quieren utilizarlo para realizar viajes podrán hacer sin problemas ya que cuenta con un baúl con gran capacidad y, por si fuera poco, tiene consigo unas luces enormes y los asientos poseen materiales de lujo para viajar más cómodos que nadie.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este motorizado posee un muy poderoso V8 con 4.4 litros atmosférico fabricado por BMW, que puede elegirse con dos potencias diferentes. Por un lado, podrán optar por una potencia de 372 CV que es considerada la más baja y, también, podrán llevarse un Morgan Aero Coupé con 395 CV de poder si le agregan unos escapes más deportivos. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una máxima de 273 km/h. El fabricante acepta reservas de su Morgan Aero Coupé, aunque el precio no fue confirmado.