Luca di Montezemolo remata su Ferrari 599 GTB

montezemolo-y-su-ferrari

No señores, ¡la crisis no ha golpeado tan fuerte en el seno de la mismísima Ferrari como más de uno de ustedes estará pensando! No se trata de una jugada desesperada de su CEO, Luca Cordero di Montezemolo, para recuadrar unos cuantos billetitos más porque sí…
Se trata de una subasta con fines más que entendibles por parte del “capo” de la casa italiana, que está rematando por internet su fantástico Ferrai 599 GTB del año 2.006, con el único objetivo de recaudar fondos destinados a jóvenes investigadores.

El ejemplar que subasta di Montezemolo es una belleza en color Rosso Monza, con el interior en finísimo color Charcoal, impresionantes llantas de 20 pulgadas, frenos carbocerámicos y acusa, como si fuera poco, nada más y nada menos que 5.776 kilómetros en su odómetro.
Una joya desde donde se la mire: propiedad de una auténtica leyenda y personalidad, hermosa por los cuatro costados y encima con un kilometraje a cuestas verdaderamente envidiable…

Una vez finalizada la subasta, el próximo 29 de junio de 2.009, creemos que Luca di Montezemolo, no tendrá demasiados inconvenientes para conseguir otro auto del Cavallino Rampante en buenas condiciones y no quedarse de a pie…