Luca di Montezemolo dice que el que correrá en Mercedes es el “gemelo de Schumacher”

Schumacher-y-Montezemolo

El hombre tiene años de automovilismo encima… Es la historia viva de Ferrari y las ha pasado de todos los colores… pero ésto es algo distinto. Hablamos de Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, gestor de grandes logros a lo largo de la historia de la marca. Di Montezemolo sabe cómo es el juego, pero a juzgar por sus palabras, no se ha resignado ni un poquito a que Schumacher se pase (nuevamente) a las filas de Mercedes Benz.
El presidente del Cavallino sabe que ahora otra historia es la que comienza para ellos y en la antesala de las pruebas que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 hará en Abu Dhabi próximamente se ha despachado con algunas frases que ya dan por sentado el retorno del Kaiser con las Flechas de Plata y que, de paso, muestran su dolor ante lo irremediable del caso.

Luca Di Montezemolo ha dicho por estas horas que se ha reunido con Schumacher y que el alemán le ha dicho que deja Ferrari completamente dado que hay grandes posibilidades de correr para Mercedes GP en 2010. Punto uno.
Punto dos: el italiano ha liberado de sus responsabilidades al alemán dándole vía libre para fichar con quien le parezca y tras esa reunión dijo que él siente que Michael Schumacher hay uno solo y es el que seguirá siendo parte de la familia de Ferrari, mientras que hay otro igual, tal vez su gemelo, que tiene el mismo aspecto, la misma edad y que será el que correrá el año que viene (si todo sale bien) en Mercedes GP.

¿Sangrar por la herida? ¿dolor inconmensurable? ¿resignación imposible de conseguir? Sí, amigos. Todo eso y mucho más resumido en el pensamiento de Luca Di Montezemolo que ve como de un plumazo se ha esfumado en el aire la relación Ferrari/Schumacher para que comience a forjarse la de Mercedes/Schumacher en un nuevo capítulo de la historia que vaya uno a saber cómo resultará.

Luca no debe poder pegar un ojo por las noches…
Sabe, por más que diga que se trata de su gemelo, que el “mismo Schumacher de siempre” es el que está regresando a las pistas, sólo que esta vez a bordo de un Mercedes Benz.
Luca, si querés llorar… llorá.