Un monstruo llamado Carlsson G63 6×6

Carlsson G63 6X6

Se ve absolutamente sensacional, monstruoso y majestuoso. Impactante por donde se lo quiera mirar, intimidante, estremecedor. Y la lista de adjetivos calificativos podría seguir y seguir y no estaríamos exagerando en nada. Aquí está, acá te lo mostramos, al Carlsson G63 6×6, una tremenda y furibunda versión extrema y sin piedad del –ya de por sí- impresionante Mercedes G63 6×6.
La versión original, la que ha sido utilizada como buena base para esta nueva variante, lleva un motor V8 de doble turbo, entrega 544 CV de potencia, tiene tres ejes motríces para darle vida a sus seis ruedas, tiene cinco diferenciales y te deja realmente enloquecido.
Ahora, a esta bestia sobre ruedas, la gente de Carlsson –el principal preparador de la casa alemana Mercedes– le ha metido mano y el trabajo se nota con todas las letras y bajo todo punto de vista.

Carlsson le ha dado el G3 alemán de la casa de la Estrella de Tres Puntas, un aspecto más agresivo, descomunal, -si algo faltara- ya definitivamente alejado de las calles y el asfalto. Además, el aporte de Carlsson, se nota en una mayor potenciación y –si aún todo esto no te resultara suficiente- un interior totalmente personalizado por ellos mismos. Resumiendo: una auténtica maravilla bestial y monstruosa en el mejor sentido de la palabra.
Vale mencionar que para darle forma a este vehículo excepcional, no se podía haber tomado como base a un off-road mejor. No debe haber mejor vehículo de este tipo que el Mercedes Clase G original, combinando lujo, buenas terminaciones y poder absoluto en los terrenos en los que se nos ocurra manejarlo.
Pero tal como suele suceder en este tipo de casos, la gente de Carlsson ha pretendido ir unos cuantos pasos más hacia delante y… vaya si lo han conseguido. Los resultado son excepcionales bajo todo concepto, desde lo estético y desde lo prestacional. Alucinante, sin exagerar.
Antes que nada, valga una prudente aclaración: este modelazo se producirá en una edición muy limitada (no se ha especificado la cantidad de unidades que se llegarán a producir).

Vayamos a adentrarnos un poco más en lo que ofrece este nuevo Carlsson G63 6×6. El trabajo infernal realizado sobre el motor original y gracias al Kit Performance y una ECU adicional, permiten que la potencia en este caso llegue a los 650 CV en contraposición a los 544 originales, por ejemplo. El par motor máximo ha aumentado de los 760 a los 900 Nm.
Todo a pedir de boca, todo inmejorable por donde se lo vea.