Ford Mondeo Titanium X Sport: review y fotos

1-ford-mondeo-titanium-x-sport-review-y-fotos

No sé que es más increíble, el diseño de este automóvil o que todavía no hayamos hablado de él. Pido disculpas: señoras y señores, estamos ante un coche que hace tiempo fue presentado en la prensa de la Web y alagado por los redactores y lectores… obviamente, nosotros en Coches 2.0 no queremos perder la oportunidad de decir cosas lindas de él. Aquí tienen al Ford Mondeo Titanium X Sport, muy especial.

2-ford-mondeo-titanium-x-sport-review-y-fotos

Qué podemos decir sobre este automóvil? Se trata de una variante del Ford Mondeo especial para el Reino Unido que tiene de todo en equipamiento y detalles estéticos. Una belleza, aunque lo presentamos un poco tarde ya que comenzó a hablarse de él en mayo del año pasado… como pasa el tiempo! Qué tiene de especial? Cosas como: 2 tubos de escape, paragolpes en color carrocería, molduras plateadas en calandra y faros bi-xenon.

3-ford-mondeo-titanium-x-sport-review-y-fotos

Que más? No olvidemos sus asientos con estética especial de cuero de Alcantara, pedales de aluminio, paneles interiores en negro brillante y una buena suspensión deportiva. Si hablamos de su motor, podemos decir que trae 2 a elección: uno 2.5 turbo de 220 CV y uno nuevo de 2.2 litros TDCi con 175 CV. En promedio va de 0 a 100 en menos de 9 segundos y alcaza los 224 km/h, el consumo es recomendable.

4-ford-mondeo-titanium-x-sport-review-y-fotos

De equipamiento? Viene con llantas de 18 pulgadas, sistema de sonido con 6 CD y MP3, encendido automático de luces y lluvia y un instrumental con diseño vanguardista (miren las fotos). Lo veremos en América Latina? Esperemos que algún día, con este mismo diseño y elementos. El precio para Inglaterra? Unas buenas 25.355 libras. Más Mondeo en este sitio aquí y aquí.

5-ford-mondeo-titanium-x-sport-review-y-fotos