El Ford Mondeo pasó por el salón de belleza

loder-1899-ford-mondeo-pantalla.jpg

Como el resto de las grandes marcas, Ford también tiene sus mañas y busca en las mejores compañías de tuning la mano de obra que solo sus coches merecen. Y su amado Mondeo, tan popular entre los fanáticos de Ford y de los amantes de los coches en general, tuvo su enchulamiento (como los jóvenes de hoy llaman a la acción de tunear o actualizar, por eso de MTV y la inmediatez virtual globalizante) y, ahora, se presenta ante el mundo con una apariencia renovada. Un gusto a los ojos!

La empresa que escogió la firma para renovar este coche fue, nada menos, que la culpable de actualizar modelos al estilo Aston Martin y Land Rover: se trata de los hábiles alemanes de Loder1899 que le dieron al nuevo Mondeo una pincelada más de estilo y exclusividad a todo su ser.

loder1899-ford-mondeo-ultrafino.jpg

Las renovaciones incluyen algunos toques de fibra de carbón a su estructura externa, sutiles retoques en su frente, un nuevo alerón trasero en el techo y modernos difusores traseros, entre otras actualizaciones. Además, los creativos de Loder se encargaron que este Ford pueda recorrer las calles con una nueva suspensión 35 milímetros más baja y unas renovadas ruedas adornadas con una aleación plateada o negra (a elección).

La actual suspensión puede ajustarse a gusto del conductor para facilitar el manejo en los diferentes terrenos. Entre las opciones puede variase los niveles de altura, pendiente y presión gracias a un nuevo sistema de alta tecnología con el que solo Lorden sabe equipar a cada modelo. Miren algunas fotos más aquí.