Ford Mondeo Fun: la nueva y ambigua creación de MS Design

mondeo.jpg

La confusión se ha apoderado definitivamente de la gente de MS Design. Su nueva creación debería ser catalogada, por lo menos, como confusa y ambigua.
El Ford Mondeo Fun que acaban de presentar es a primer golpe de vista un auto bello y bien realizado, pero a los pocos segundos y al comenzar a observarlo con mayor detenimiento para poder analizarlo, la sorpresa y la decepción no tienen fin.

mondeo-2.jpg

Desde el punto de vista estético no hay nada para criticar ya que realmente el Mondeo es prolijo y bastante bonito, pero la difícil convivencia entre elementos de autos para diferentes necesidades hace que algo no resulte.
¿A qué me refiero? Vean…
El kit aerodinámico que le han aplicado es digno de un auto de características off-road con sus generosos y sutiles difusores delanteros y traseros. Hasta aquí todo perfecto… pero ¿qué son esas llantas de 20 pulgadas? Aquí hay algo que definitivamente no funciona.
Está bien que el nombre de este Mondeo es “Fun” y se supone que la diversión no está en un solo lugar, pero esto de hacer convivir elementos off-road con otros más pisteros no es como para ofrecerlo en un mismo paquete como en el caso de este Ford Mondeo Fun.

Por esto, creo que el auto es difícil de analizar. Porque lo que reina, es la mezcla y la confusión, para terminar degradando sensiblemente el producto final que podría haber sido infinitamente superior. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Una pena.