Opel Mokka: SUV compacto y atractivo

Hace un tiempo que se esta hablando en Internet del Opel Mokka, un SUV compacto de la compañía Opel que tiene intenciones de posicionarse bien en el mercado de los vehículos de este estilo y competir contra vehículos atractivos como el Nissan Juke y el nuevo Ford EcoSport, entre otros. Por ello, si estaban esperando los detalles oficiales y las imágenes de catálogo del Opel Mokka, están de suerte porque tenemos todo lo necesario para que lo conozcan como se merece.

Como dijimos arriba, el Opel Mokka es en definición un SUV compacto que tiene capacidad para 5 pasajeros y, en primera instancia, llegará a tierras europeas para competir en su segmento. Es más, se presentará en todas las concesionarios como el vehículo todoterreno más compacto de Opel, un título que hará que muchos hablen de él y, además, sus dimensiones ajustadas lo hacen ideal para pasear por la ciudad, aunque tiene la rudeza suficiente para marchar por todos los terrenos.

Entre sus elementos de equipamiento, el Opel Mokka cuenta con sistema de alerta de cambio de carril involuntario, tecnología denominada Opel Eye que reconoce las señales de tránsito para que no pase desapercibida ninguna, faros bi-xenón direccionales con función SmartBeam, que cambia automáticamente las luces de cruce para utilizar las de carretera sin tener que hacerlo manualmente y, además, posee unas muy buenas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Asimismo, tiene consigo un completo navegador integrado, climatizador automático doble, arranque por botón, paquete de iluminación interior, control de velocidad, tapizado en piel, techo corredizo para que entre el sol y un sistema de sonido con entrada para CD, Mp3, puerto USB y Bluetooth. Los motores son uno de 1.6 litros con 115 CV, otro de 1.4 litros Turbo con 140 CV y uno más de 1.7 litros CDTI con 130 CV de poder. Llegará a finales de este año.