Un modelo especial de Holden en tierras ancestrales

csv_small-holden-vodeades-pantalla.jpg

Los australianos de Holden no se detienen y ya tienen algunos planes de negocios y movidas comerciales que sorprenderán a más de uno. Antes, digamos que la automotriz de la tierra de los canguros y los sapos gigantes tiene en su historia modelos increíbles, muy estéticos y potentes como su Maloo R8 Ute de 497 caballos de fuerza y los inigualables y lujosos Statesman y Caprice que han generado grandes cantidades de saliva a muchos.

Ahora, nos da un derechazo en la quijada otra vez con un modelo increíble que forma parte de la saga de sus Holden Special Vehicles (vehículos especiales) que, para quiénes no los conocen, podemos decir que son coches con “estructuras únicas, interiores especiales, las mejores ruedas del mercado y una potencia como la de los coches más veloces”. En este caso se trata de una versión del E Series ClubSport R8 que será exportado con el logo de los Chevrolet Special Vehicles.

csv_middle_east_export-pantalla.jpg

Lo más increíble es el mercado en donde venderán a este automóvil ya que no es común haber oído de negocios en esas tierras, especialmente de la mano de firmas americanas y europeas. Pero, digamos dónde será exportado su ClubSport R8 y dejemos de rodeos: nada menos que a la región que contiene a países como Turquía, Irak, Irán, Siria, Arabia Saudita, Egipto y Sudan, entre otros, conocida como Medio Oriente.

Y no les venderán cualquier cosa: el E Series posee una performance increíble conocida como CR8 y su motor tampoco fue desestimado, nada menos que un V8 de 6.2 litros generación IV. Este australiano feroz y potente posee unos 412 caballos de fuerza y 550 Nm de torque y, si es necesario hacer maniobras en la aridez del desierto, no será problema con su transmisión manual de seis velocidades que funciona como las mejores. Este automóvil estará presente en el Dubai Motor Show que se llevará a cabo a partir del 14 de este mes. Suerte para él!