Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Fue ideado primariamente para ser de la partida en el plantel estable del Vision Gran Turismo, tal como han hecho otros grandes fabricantes, otras marcas. No pocos han sido los que no han querido quedar fuera de la última saga del Gran Turismo, un juego excepcional y así las cosas este auto que vemos en la nota ha pasado de esa plantilla a la realidad a través de un genial modelo conceptual.
Se trata del infernal y extrañísimo Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, que no es otra cosa más que una auténtica bestia pistera pero con un inocultable y marcado aspecto de auto de Rally. Íntegramente fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono.

El aspecto exterior no podía ser más impactante. Llama poderosamente la atención su parte frontal, rarísima, exótica, sugestiva y agresiva por donde se la vea.
Los faldones laterales no se quedan atrás en espectacularidad tampoco y el conjunto para el infarto se remata en la parte trasera del auto con un impresionante alerón muy generoso por cierto.
Líneas quebradas y rígidas por toda su carrocería, ángulos radicales y extremos, le dan forma realmente espectacular e impresionante a este auto.
Las llantas hacen lo suyo. Son infernales llantas de 20 pulgadas de un diseño digno de ver.

Bajo el capó se esconde un sistema de motorización híbrida enchufable -tan habitual en estos tiempos que corren y que así será en el futuro- asociada a una caja de cambios automática de doble embrague y 8 marchas, contando además con sistema de tracción total.
Lo que se dice: el infierno mismo sobre ruedas.

La marca no ha informado las prestaciones ni ninguna otra especificación del modelo. Sin embargo sabemos que está disponible -ya mismo- en el Gran Turismo 6 y que como premio por obtener una medalla de oro en “Prueba de Eventos de Temporada” o bien -si gustas- adquiriéndolo directamente en una concesionaria de la marca tal como si se tratara de un auto más.
Si te ha volado la cabeza, si te ha gustado, realmente compartimos las sensaciones. Es algo realmente genial. Un autazo de la “ostia” como se dice por allí.
Además de ver una imagen del modelo en el encabezado de esta nota, podés ver el video que te mostramos a continuación. Una barbaridad.