Mitsubishi Colt Ralliart Version-R Special: especial y deportivo

1-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

Hay que admitir que los coches de Mitsubishi se ven bien exteriormente y, más allá de la tardanza en darles esta noticia, quiero presentarles una versión especial de uno de sus motorizados más simpáticos: que me dicen del Mitsubishi Colt? Primero, quiero destacar que este pequeño tiene un diseño moderno y juvenil (por lo menos en el frente) que le sienta muy bien y, lo más importante: se trata de uno de los autos más ecológicos de estos tiempos ya que comparte los motores con el Smart Forfour. Me gusta!

2-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

3-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

Ahora bien, el que ven en las imágenes se trata de un Colt con algunos agregados que lo hacen más deportivo y con un mayor poder en sus entrañas. Su nombre es Mitsubishi Colt Ralliart Version-R Special y es todo un guerrero: aunque lamentablemente es solo para el mercado japonés (que crueles son). Esta versión fue llevada a cabo por los ingenieros de Ralliart, una división de Mitsubishi que se dedica a preparar modelos para el rally y para la calle: entre sus genialidades tienen en sus manos al Lancer Evolution WRC.

4-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

5-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

El Colt Ralliart Version fue mejorado en su motor y ahora dispone de una potencia de 164 CV. Excelente. Asimismo, los artistas de Ralliart le agregaron unas llantas negras de 16 pulgadas, un escape deportivo especial de Ralliart, unos asientos tipo bucket que le dan la apariencia de un terremoto de las carreteras y, por último, dispone de una suspensión a la altura de las circunstancias.

6-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg

Pero hay más: gracias a unas soldaduras continuas en el bastidor (vean la imagen) la rigidez del automóvil se ha incrementado un 10%, y con este cambio, el coche se hace más ágil y su balanceo es menor que antes. Una mejora que lo hace más apto para las curvas. El precio no lo sé, aunque si desean llevarse uno deberán viajar varios kilómetros a Japón y ver como lo traen de vuelta.

7-mitsubishi-colt-ralliart-version-r-special-japon.jpg