Mitsubishi quiere liderar el mercado de los modelos ecológicos

mistubisi-planea-todo-electrico.jpg

Mitsubishi se encuentra en una etapa de reflexión y proyección hacia los tiempos venideros que, por más que a muchos les moleste, están girando cada vez más en dirección hacia lo ecológico. Por ello, la firma decidió cambiar de aires (mejor dicho limpiarlos) y dedicarle tiempo y dinero a la producción de modelos menos polutivos. Esta afirmación se deduce del hecho que el presidente de la automotriz japonesa, Osamu Masuko, reveló su estrategia a mediano plazo de fabricar varios coches completamente eléctricos con motores más eficientes y menos contaminantes. Una gran movida hermano!

Masuko aseguró que la nueva generación verde de vehículos (por así llamarlos) verán el mercado estadounidense por primera vez y, espera, tengan éxito en esas tierras por el bien de la empresa y también del medioambiente. Osamu explicó al sitio Edmunds que planean dejar un poco de lado la fabricación de autos a nafta y aumentar la producción de los eléctricos. Aseguró que, la empresa tiene la intención de liderar el mercado de los coches ecológicos.

En pantalla podemos apreciar el nuevo modelo de Mitsubishi, el i MiEV que vemos rodando in-polutivamente (esta palabra la inventé) por las calles japonesas. Esperemos que vehículos como este y los que la firma esta fabricando tengan la aceptación adecuada del público

Más allá de la duda si Mitsubishi fábrica sus coches ecológicos con sentido comercial más que ambiental, es importante que entremos en razón y aceptemos que la contaminación del aire y el calentamiento de la atmósfera es un problema cada vez más grave y rápidamente está haciendo estragos en el mundo. No vieron la película de Al Gore?