Mitsubishi EVO X GSR Premium Edition: más especial que nunca

1-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

Ya de por sí el Mitsubishi Lancer Evolution X es especial, más que especial: es una maquina realmente increíble. Cómo describirlo? Súper-sensual, súper-poderoso, mega-deportivo, atrevido, guerrero y explosivo! Con eso podemos empezar a hablar de él y, ya lo hemos hecho en Coches 2.0: lo presentamos con bombos y platillos en octubre del año pasado y, más tarde en el tiempo, mostramos una súper galería fotográfica de este galán japonés. Hoy, hay una sorpresa.

2-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

3-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

Lamentablemente, solo podrán disponer de esta maquina que ven en las imágenes quienes hayan nacido o estén radicados con domicilio y documento de identidad en tierras japonesas. Obviamente, también tendrán que tener el carnet de conducir al día… es importante: por qué digo esto? La marca de los tres diamantes tiene para Japón y solo para Japón la edición especial titulada Mitsubishi EVO X GSR Premium Edition (muy especial).

4-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

5-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

Pueden notar en las imágenes por fuera sus llantas exclusivas Premium y, aunque quizás no se vea, les digo que trae para los japoneses diversas opciones y juguetes inéditos que antes no tenía… todo un lujo. Entre sus novedades, trae consigo: llantas especiales BBS de 18 pulgadas, luces antiniebla y unas buenas branquias pintadas en el color del coche.

6-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg

Qué mas hay? Unos exclusivos muelles Bilstein y, en su interior, los asientos son unos Recaro forrados en cuero. Además, como ven en la foto, trae consigo un excelente equipo de sonido Rockford Fosgate con GPS y 9 parlantes (una bomba). Su precio? Entre los 4.798.500 yenes que serían alrededor de 47.000 dólares y los 5.050.000 yenes (unos 50.000 dólares).

7-mitsubishi-evo-x-gsr-premium-edition-mas-especial.jpg