El Mitsubishi Montero 2010 ya es oficial

1-el-mitsubishi-montero-2010-ya-es-oficial

Mucho hablamos del muy popular y gigantesco Mitsubishi Montero en este sitio: el año pasado hicimos un análisis completo de este vehículo y luego, meses y meses más adelante, dimos la feliz (para muchos) noticia de la llegada del Montero a tierras mexicanas. Obviamente, también pueden conocerlo como sus otros apodos de Pajero y Shogun, depende en el país donde se comercialice.

De todos modos, como ya hemos dicho, la denominación de Pajero no es muy bien recibida en algunos territorios (especialmente en Argentina) y hasta puede resultar graciosa. En este caso tenemos las imágenes oficiales y algo de info sobre el nuevo Mitsubishi Montero 2010 que fue renovado para la nueva generación: mucho más equipado y con nuevos motores para elegir.

2-el-mitsubishi-montero-2010-ya-es-oficial

Entre los cambios, este vehículo ahora dispone de un nuevo motor diésel de 200 CV que se compara el de los todo-terrenos más poderosos como el Land Cruiser R-Edition 204 CV (será una competencia de titanes). El motor 3.2 DiD que tenía antes, fue potenciado de los 166 CV hasta los 200 CV de poder (se trata de una gran diferencia con la anterior motorización).

3-el-mitsubishi-montero-2010-ya-es-oficial

Con respecto a su estética se destaca su renovado parabrisas (mucho más grueso), sus nuevas llantas y hasta tiene consigo colores actualizados para que lo elijan. También el ruido a la hora de marchar es mucho menor y, para esos viajes agradables, posee un sistema multimedia con capacidad de 40 GB. Por último, digamos que el Montero 2010 responde mucho mejor a las exigencias. Llegará a Inglaterra y Alemania en agosto.

4-el-mitsubishi-montero-2010-ya-es-oficial