Los Mitsubishi Lancer llegan a la Argentina: mucha información

1-mitsubishi-lancer-gt-2008-ya-esta-en-argentina-36-mil-dolares-adelante.jpg

Cuando ven 3 diamantes unidos por sus puntas, automáticamente piensan en una de las marcas más importantes de Japón (sino la más) conocida como Mitsubishi. En todo el mundo esas piedras preciosas impregnadas en la trompa hacer recordar a la compañía oriental de autos y, ahora, en Argentina esos diamantes serán de lo que todos hablarán en la hora de descanso del trabajo.

Mitsubishi Lancer es como lo llaman y ya llegó a las tierras argentinas para sorprendernos. Hay mucho que decir así que presten atención: de estos autos habrá dos versiones: la más elegante que es la GLS y la segunda (que ven en las imágenes) que dan en llamar GT, basada en el Evolution de los Lancer y fue destinada para los jóvenes que buscan acción en las calles. Ambas verán reforzada su carrocería (no será tan fácil abollarlos) y su tamaño es mayor: 4,57 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,49 metros de alto más que los Lancer anteriores.

2-mitsubishi-lancer-gt-2008-ya-esta-en-argentina-36-mil-dolares-costado.jpg

Pero hablemos de su motor: se trata de uno a nafta de 2.0 litros y 154 CV que compartirán el GT y el GLS (muy bien). El GLS en particular estará disponible con 2 cambios: uno manual de 5 velocidades o uno automático con modo Sport de 6 y, según cuál escojan, el precio variará unos 2.000 dólares (obviamente, la segunda opción es la más cara). El equipamiento del elegante de los Lancer consta de: 7 airbags, frenos ABS, distribuidor electrónico de fuerza de frenado, faros antiniebla, cinturones delanteros con un sistema de seguridad muy moderno, computadora, un equipo de sonido con 6 CD y MP3, techo solar, volante multifunción, levanta-vidrios eléctricos y llantas de 16 pulgadas, entre muchas más cosas.

3-mitsubishi-lancer-gt-2008-ya-esta-en-argentina-36-mil-dolares-adentro.jpg

Asimismo, el Lancer GT agrega al menú: algunos detalles cromados que hacen hincapié es su esencia juvenil, posee spoilers delanteros, laterales y traseros como además un alerón muy sexy y llantas de 18 pulgadas. Y si hablamos de equipamiento, les gustará lo que oirán: se trata de un sistema de sonido de los más feroces que llaman Rackford Fosgate que hará explotar los vidrios (también con 6 CD y MP3). Además contará con tapizados de cuero, control de tracción y una caja de cambios de 6 velocidades. Sus precios? El GT cuesta unos 37.900 dólares y el GLS va de los 32.500 hasta 34.200 dólares: ambos tendrán garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y llegarán en junio de este año.

4-mitsubishi-lancer-gt-2008-ya-esta-en-argentina-36-mil-dolares-atras.jpg