Mitsubishi Lancer Evolution X: lo importante es sorprender

mitsubishi-lancer-evolution.jpg

No apto para cardíacos. Así será el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X.
Latidos a mil kilómetros por hora, pulsaciones que rebotan como un tambor y adrenalina por toneladas… sólo habrá que animarse y tener licencia para conducir bestias salvajes. Nada más. Y ya no habrá excusas, habrá que juntar valor y aprestarse para domar este deportivo lujoso que los japoneses ya no se preocupan en ocultar.
Acá está, perecen decir. Develaron su poderosa arma para 2008 y continúan agigantando a esta verdadera leyenda moderna.

mitsubishi-lancer-evolu-2.jpg

Emocionante. Excitante. Energizante. Todo lo que podamos decir sobre el Mitsubishi Lancer Evolution X, se refiere a lo emocional, a lo sanguíneo y visceral. Es un auto que mueve los sentidos hasta lo más profundo. Los sacude y los lleva al extremo.
Es una hermosa conjunción entre lo deportivo y lo lujoso que mezcla las emociones.

Por fuera, el auto se ha renovado, marcando y exagerando aún más sus características líneas agresivas. Y por dentro no se ha quedado atrás. Su corazón en forma de motor también se ha transformado, incluyendo nueva tecnologí y nuevos materiales.

El Lancer ha sabido generar grandes expectativas a lo largo y alo ancho del planeta y después de tantas idas y vueltas, después de esconderlo y ocultarlo, ahora le han corrido el velo que lo cubría para que el mundo motor lo descubra y lo disfrute. Ya no se oculta. Ya no se escapa. Ahora el Lancer, se deja ver, se muestra tal cual es. Un deportivo lujoso y compacto de grandes prestaciones y mejor tecnología.

mitsubishi-lancer-evolu-3.jpg

Ahora el mundo puede declararle su amor y seguramente este Lancer se lo corresponderá.
Para iniciar un romance, que en realidad es una continuación. La de un amor que comenzó desde el mismo momento en que el Lancer llegó a este mundo.