El Mitsubishi Lancer Evolution X especial de Ings

1-el-mitsubishi-lancer-evolution-x-especial-de-ings

El tuning apasiona a gran parte de los lectores de este querido, más bien, adorado sitio que damos en llamar Coches 2.0, pero generalmente estamos acostumbrados a las preparaciones especiales de la mano de compañías alemanas o norteamericanas. Qué me dicen si damos un giro a esta rutina? Hoy señoras y señores, tenemos para ustedes la prueba que en oriente también saben hacer su trabajo.

Estamos ante uno de los increíbles, tecnológicos y poderosos, Lancer Evolution X con un look mucho más de coche de carreras y un color blanco que lo hace más angelical (cada quién que saque sus conclusiones). Especialmente se resalta más que todo, el frente del automóvil: el mismo, mucho más imponente y con detalles nunca vistos en estos modelos de la marca de los 3 diamantes.

2-el-mitsubishi-lancer-evolution-x-especial-de-ings

Digamos su nombre antes que me olvide: podemos llamarlo Mitsubishi Lancer Evolution X Ings o al reves si gustan. Y, como su nombre nos indica, se trata de una creación exclusiva de los preparadores japoneses denominados Ings que se especializan en mejorar modelos de marcas como Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi y Mazda.

Que le hicieron a este especialmente? Le agregaron un nuevo paragolpes frontal que es lo más destacado de todo y, pueden ver que detrás tiene un gigantesco alerón trasero que lo hace más deportivo. También, se perciben la gran cantidad de entradas de aire que le dieron a este bólido. Por lo pronto eso es todo, podemos decir además que los materiales utilizados son de fibra de vidrio (más livianos). Más info aquí. Más tuning en Coches 2.0 aquí y aquí.

3-el-mitsubishi-lancer-evolution-x-especial-de-ings