Los Mitsubishi Lancer Evolution especiales para la policía inglesa

1-mitsubishi-lancer-evolution-policia-inglesa-police.jpg

Qué esperan para llevarme tras las rejas? No ven que acabo robar un banco? Eso es lo que los delincuentes del condado South Yorkshire, Inglaterra, le dicen a la policía del lugar… no, porque se hayan arrepentido de sus crímenes, tampoco por una cuestión religiosa y ni siquiera porque haya un súper-héroe que haga temblar a los malos: o quizás sí. Los nuevos héroes de las calles son estas bellezas para resguardar las reglas.

2-mitsubishi-lancer-evolution-policia-inglesa-police.jpg

Tengan cuidado que las cárceles se saturarán con semejantes maquinas en 4 ruedas: nada menos que unos increíbles Mitsubishi Lancer Evolution con la palabra POLICE pintada en su carrocería. Una locura de coches! Y obviamente, estos súper-vehículos se suman a la larga lista que tenemos en Coches 2.0 de los súper autos de policía parte 1 y parte 2 (mírenlos todos, están muy buenos).

3-mitsubishi-lancer-evolution-policia-inglesa-police.jpg

Específicamente son los modelos Mitsubishi Lancer Evolution VIII y IX que hace años que están trabajando para la seguridad del lugar, pero en estos días acaba de llegar uno nuevito, nuevito: estamos hablando del Lancer Evolution X (una bestia japonesa de la velocidad). Qué trabajo tendrá que realizar? Este automóvil será utilizado especialmente por la unidad Road Crime Unit (Unidad de Crimen de Carretera), encargada de atrapar los delincuentes motorizados.

4-mitsubishi-lancer-evolution-policia-inglesa-police.jpg

De esta forma ningún maleante que quiera acelerar a fondo su viejo automóvil podrá escaparse de la ley … aunque un paseo de ida a la cárcel no estaría mal arriba de un Evo X: lo utilizarán también para conquistar chicas? Seguramente sí. El vehículo fue equipado con la siguiente tecnología policial: un sistema de reconocimiento automatizado de números de matrícula y una pantalla táctil donde se controlan las funciones policiales… no nos olvidemos de la sirena. Más info aquí.

5-mitsubishi-lancer-evolution-policia-inglesa-police.jpg