Mitsubishi L200: fotos espía

Mitsubishi L200 - 1

Prácticamente ya no falta casi nada para que Mitsubishi nos deje ver cómo será la nueva pick up L200 que están por presentar. La marca japonesa tiene planes de presentación para más adelante, pero nosotros ya podemos empezar a ver la versión definitiva y de producción, tal cual llegará a los concesionarios y a las calles, gracias a estas primeras fotos espía.
Mientras desde Mitsubishi tienen intenciones de no revelar el secreto antes del lanzamiento, un inescrupuloso empleado de la fábrica se ha encargado y tomado el tiempo de captar estas dos fotos espía de la camioneta al desnudo mientras era sometida a diferentes controles de calidad.

Viendo las fotos podemos advertir que hay varios elementos y detalles que seguirán manteniéndose en comparación con la versión actual. Sin embargo hay cambios y renovación, no vayan a creer que no. Lo más destacado está en la parte frontal (tal como suele suceder con la mayoría de los restyling o, como en este caso, profundos lavados de cara…). Viendo desde la trompa a la nueva pick up Mitsubishi L200 salta a la vista que allí todo ha sido renovado. La parrilla delantera es realmente muy atractiva y mucho más llamativa que la que hasta ahora conocíamos. Con una impactante terminación en cromado y de distintas dimensiones y diseño, la nueva parrilla es prácticamente la protagonista de la parte frontal sin lugar a dudas.
Las luces también tienen distinto diseño y tamaño, siendo ahora más grandes que antes. Otro cambio se da en los paragolpes delanteros, los cuales han sido debidamente revisados en sus formas y características.

En donde los cambios no resultan tan evidentes y notorios, es en la parte trasera, lugar en el que no hay muchas variantes. Allí se tuvo como premisa mantener la gran capacidad de la caja de carga, e incluso el diseño de los faros traseros no ha cambiado sustancialmente.
Viendo al modelo desde los laterales, ahí sí, decimos sin lugar a dudas que allí nada de nada ha sido modificado. Esta nueva versión se igual de costado que el modelo actual.

Mitsubishi L200 - 2

De lo que no contamos con información es sobre el apartado de los motores. No se han filtrado datos al respecto, pero según ciertos rumores, está latente la posibilidad de contar en este lanzamiento con plantas motríces más económicas y siempre rendidoras. La idea es la de dar dura pelea a –entre otros modelos- la pick up Nissan Navara que hemos visto aquí en Coches 2.0 hace pocos días.
Esperemos poder tener más datos a mano muy pronto. Mientras tanto, lo que no es poco, podemos verla al desnudo, tal como nos gusta.