Mitsubishi Galant Fortis: un galan suelto en las carreteras

galantfortis15001.jpg

Los japoneses Mitsubishi no se quedan atrás y ya tienen, para el orgullo de todos nosotros, su nuevo Galant Fortis. Y como su nombre lo dice, este nuevo corredor de carreteras es todo un galán, ya que con ver su diseño entre sobrio y moderno a uno se le cae la baba. Y decir eso de mi parte no es nada, de acuerdo con la empresa: “este es el primer modelo que adopta el diseño y la identidad de la carrocería sedan”. Puro glamour.

El nuevo modelo incorporó una nueva línea de motor de 2.0 litros y 140 CV y, para que no haya quejas por parte de los conductores a la hora de subirse y rodar por las calles con esta maravilla, el nuevo Fortis viene con cambio manual o automático. También existen versiones con tracción delantera y total, pero todos poseen transmisión INVECS-III 6. No hay forma de no llegar a destino, una bomba!

galantfortis25001.jpg

Además, el nuevo Mitsubishi viene en diferentes versiones para el gusto y placer de los automovilistas de distintas edades y preferencias. Por ello, presenta opciones como: el Exceed, el Super Exceed y el Sport. De esta forma, cada uno puede hacerse de un Galant que vaya bien con su personalidad aunque, por supuesto, primero hay que tener el dinero para compararlo: unos 15.329 dólares.

En todos los casos, el equipamiento es muy completo y con opciones interesantes, como el navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y faros HID direccionales. Mucho pedir en un solo automóvil. Ahora, solo tienen que subirse a uno de estos y escaparse a un mundo nuevo sin límites, como pueden ver en el video de abajo.