El Mitsubishi eX Concept llegará a producción

Mitsubishi eX Concept 1

Será sin lugar a dudas una de las más grandes atracciones que se presentarán en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. Se trata del bellísimo Mitsubishi eX Concept, un modelo SUV que la marca japonesa estará presentando en forma de prototipo pero que, al mismo tiempo, ya tiene fecha estimada de entrada en la línea de producción. Decimos que la fecha es estimada precisamente porque el anuncio realizado recientemente estima que la versión de producción llegaría a las calles entre 2017 y 2019, un lapso de tiempo considerable pero que al menos ya está acotado.

Mitsubishi eX Concept 3

Este modelo ofrecerá, una vez llegado a los concesionarios, además de una excepcional estética que seguramente se parecerá bastante a la del modelo conceptual, todo tipo de avances y elementos que te harán sentir -sin más vueltas- en el futuro mismo. Habrá variantes de motores eléctricos disponibles, sistema de tracción total en las cuatro ruedas y la mejor tecnología de punta puesta al servicio de los ocupantes, cosa que se traducirá entre otras cosas en sistemas de conducción autónoma y conectividad entre diferentes vehículos entre lo más destacado.

Mitsubishi eX Concept 2Mitsubishi eX Concept 4

Otra de las cosas que hace de este Mitsubishi eX Concept que está a punto de ser presentado oficialmente en Japón, es que en su parte frontal nos deja ver cómo serán los futuros modelos de la marca, un detalle nada menos, por supuesto. Otro punto para mirar atentamente es la de la apertura suicida de las puertas traseras, algo que bien podría terminar siendo incluída en la versión definitiva de producción.
Mientras lo esperamos (y nos desesperamos), vale ver estas buenas y reveladoras fotos del espectacular SUV que se viene.