El Alfa Romeo Mi.To ya tiene sus imágenes oficiales!

1-alfa-romeo-mi-to-no-es-mas-un-mito-es-una-realidad-oficcia-fotos-rojo-dibujo-adelante.jpg

No es un mito y no me equivoco: el nuevo coche de Alfa Romeo se escribe Mi.To, es decir, es un mito pero con un punto en el medio. Por qué eso? No tengo la más mínima idea, lo que sí puedo decirles es que ya llegaron las imágenes oficiales del nuevo pequeñito de la firma italiana: realmente adorable. Ahora pueden apreciar la novedad que Alfa tiene para competir con los coches compactos del mundo de los motorizados (con un diseño para matar).

Si ven la primera imagen pueden apreciar que el Mi.To tiene un asombroso parecido con el Alfa Romeo 8C pero, obviamente, con un tamaño reducido (y una simpatía que seduce). Además, no lo fabricaron por nada: planean alcanzar y superar las 300.000 unidades para el 2010 con ayuda de este chiquitín. Y fue todo estudiado: en países como Italia y Francia y hasta España, estos coches son furor, pero tendrán que competir con los autitos más adorados de todos como el MINI Cooper o el Audi A1 que se viene.

2-alfa-romeo-mi-to-no-es-mas-un-mito-es-una-realidad-oficcia-fotos-rojo-dibujo-costado.jpg

Su tamaño es de 4,06 metros de largo, 1,44 metros de alto y 1,72 metros de ancho, medidas que colocan al mito con ruedas en el segmento B. Tendrá 4 motores turbo: 2 de gasolina y 2 de diesel que van desde 90 hasta 155 CV (muy bien). Asimismo, tendrá consigo un moderno sistema que regula los parámetros del motor, de freno, la dirección, las suspensiones y el cambio dependiendo donde se esté conduciendo (maravilloso).

Tendrá diferentes programas: el Dynamic para una conducción deportiva, el Normal para los días de trabajo y el All Weather para cuando se sientan aventureros y quieran conducir bajo la lluvia, la nieve, el viento, entre otros días peligrosos. Este Mi.To se presentará en sociedad en junio y planean venderlo en julio (no falta nada).

3-alfa-romeo-mi-to-no-es-mas-un-mito-es-una-realidad-oficcia-fotos-rojo-dibujo-atrass.jpg