Misterioso vehículo tirado por caballo

Tirado-por-caballo-1

No será ni la primera ni la última vez que veamos algo por el estilo. Alrededor del mundo no son pocos precisamente aquellos que se las ingenian para dotar de “caballos de potencia” al vehículo con el que se mueven (claro que a algunos se les va la mano…).
Y como cada cosa en esta bendita tierra tiene (o debería tener) una debida explicación, también en esta oportunidad eso sucede.

Más de una vez, alguno de nosotros habrá utilizado la salvadora frase de “no es lo que parece” , y ese dicho cae como anillo al dedo frente al extrañísimo aparato que hoy nos ocupa.
A primer golpe de vista daría la sensación de ser una recreación a escala real de uno de los famosos Autos Locos de los dibujitos animados, o bien podría tratarse de una particular máquina que más de uno habrá pensado para un futuro film de Batman… pero no… no se trata de nada de eso y (como ya dijimos) todo tiene una explicación.

Tirado-por-caballo-2

Este vehículo tirado por un caballo, que va recorriendo un sendero campestre en alguna chacra, es el resultado de la loca idea de un ricachón de origen turco que ni lerdo ni perezoso no quiere perderse la evolución de sus caballos de carrera y para eso ha solicitado la construcción de este (¿cómo llamarlo?) vehículo que permite amarrar al equino en la parte frontal y que habilita a un jinete con riendas más el agregado de unas butacas en la parte trasera para ser testigos privilegiados del entrenamiento del caballo.

Dicen que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ésto… ésto ya parece ser demasiado.
Una auténtica excentricidad de un millonario aparentemente aburrido