Misterioso teaser del nuevo Lamborghini para el Salón de París

Se acerca tal como esperamos la apertura del Salón del Automóvil de París y una vez que eso suceda podremos ver muchas de las sorpresas que las diferentes marcas nos tienen preparadas. De una manera u otra, ya sabemos que algunas cosas sucederán inexorables, como por ejemplo lo que veremos en el stand de Chrysler y Lancia compartiendo ese espacio por primera vez en su historia. También hemos podido espiar más o menos algunos interesantes productos que llegarán a la muestra parisina, tal como es el pequeño concept de la casa francesa Peugeot. Pero en cambio, hay otras cosas que se empiezan a mostrar con cuenta gotas y que no nos será posible develarlas hasta que llegue la apertura del salón.
Una de esas cosas que tanta atención nos provocan, es el nuevo modelo de la casa Lamborghini que llega de momento hasta nosotros y nuestros sentidos a través de este nuevo teaser misterioso y bien escondedor.
Si lo que quieren es mostrar sin mostrar nada, vayan avisándoles que efectivamente lo han conseguido.
Al nuevo Lamborghini que ya tienen lista para la muestra en Francia lo muestran y no lo muestran. A través de detalladísimas fotografías de muy buena calidad (como verán en esta nota) logran su cometido: cautivar y atrapar sin más vueltas a quine mire las fotos.

¿De qué modelo serán estas imágenes? Vaya uno a saber… lo cierto es que a través de las mismas se puede apreciar calidad, detalle y excelencia se lo mire por donde se lo mire.
En una de las fotos se puede ver un primer primerísimo plano de parte del salpicadero del auto, con parte de una butaca también en el cuadro y un sector del volante. Un detalle nada menor para destacar: la determinación de la casa del Toro de dejar al descubierto la fibra de carbono en el tablero del nuevo Lamborghini. Se lo ve espectacular, agresivo y con un estilo y personalidad pocas veces vistos.
¿Será una versión radicalizada del Lamborghini Estoque el que estarán por presentar? Muchos creen que no es así, sobre todo viendo estos detalles que comentamos recién. Por lo tanto no son pocos los que sostienen que prácticamente con seguridad estemos en presencia del Lamborghini Jota o bien de la nueva versión del Lamborghini Gallardo.
Afortunadamente, dentro de poco tiempo podremos salir de la duda.
Mientras tanto, a seguir tratando de develar el misterio de este teaser. Si alguien llega a una buena conclusión, que avise…