El misterioso Citroën GT Concept

citroen-gt-concept.jpg

Los teasers están a la orden del día. Las presentaciones misteriosas por parte de las diferentes marcas de autos hacen que los corazones se aceleren y las pulsaciones suban y suban sin parar y esto… es algo que a todos nosotros nos gusta, claro.

La gente de Citroën está dispuesta a no perder el tren que nos deja en la estación del éxtasis y se ha embarcado en planes serios al respecto. Es que ahora se están encargando de mostrarnos algo de lo que nos tiene preparado con el lanzamiento del esperado Citroën GT Concept. Bueno… que nos “muestran” es una mera manera de decir ya que poco y nada es lo que se advierte debajo de esa manta con el logo de la marca y el modelo.
Bien podría calificarse a la imagen que ilustra la nota como una “foto espía realizada en un estudio” porque tiene todas las características de eso.
Sea como sea apenas podemos ir dándonos una leve idea de esos caños de escape con forma claramente trapezoidal que se van dejando ver tímidamente en la culata del nuevo Citroën GT Concept del teaser.

Así y todo, con lo celosos que parecen ser los de Citroën y ese a mitad de camino entre “les dejo ver y no les dejo ver nada…” tan histérico propio de los teasers también se puede apreciar un más que interesante difusor trasero con una forma por demás particular.

No son pocos los que se aventuran a predecir que el Citroën GT Concept tendrá algunas líneas muy parecidas al Citroën C-Métisse, sólo que con un aspecto mucho más marcadamente deportivo.
A todos los vouyeristas de autos, acá les mostramos entonces esta insinuante imagen del GT Concept de la casa francesa en pleno proceso de striptease… disfruten lo que ven… el resto es trabajo (por ahora) de la frondosa imaginación.