Fin del misterio: Renault Wind Gordini

Hace apenas unos días mostrábamos un misterioso teaser con el logo de Gordini anticipando la llegada de un nuevo modelo de la casa del Rombo. Como es habitual en estos casos, las preguntas y las dudas no faltaron por supuesto y así las cosas tratábamos de dilucidar sobre qué auto estábamos hablando. No fueron pocos los que creyeron que el que seguía en la lista de Gordini sería el Megane Coupé, del que oportunamente pudimos ver unas interesantes recreaciones digitales. Pero no, no se trata del Renault Megane Coupé esta nueva variante de Gordini. Con ustedes, sin más vueltas, aquí está, así es el nuevo Renault Wind Gordini.

Este modelo será presentado por la marca francesa en su stand del próximo Salón de Ginebra, en Suiza, y se convertirá de esa manera en el cuarto modelo en fila de la línea Gordini desde su esperado regreso al mundo de los autos de la mano del Rombo.

La galería de fotos es por demás elocuente y casi como que no hacen falta las palabras, sobre todo viendo que de aspecto este Renault Wind Gordini no difiere demasiado con el Wind “normal”, con excepción de unos cuantos detalles tales como su fenomenal pintura color Azul Malta, las rayas blancas que lo atraviesan como es costumbre en los Gordini, sus espejos retrovisores pintados en color Blanco Glacier y la consabida chapita con la letra “G” de Gordini en su lateral para identificarlo debidamente.
Otro detalle bien característico de este Renault Wind Gordini son sus impactantes llantas de aleación de 17 pulgadas, que le dan un toque sencillamente impresionante y muy personal. Una belleza.

Un párrafo aparte merece todo el interior del auto. El mismo viene combinado en azul y negro, con la utilización de cuero, sobre todo en la tapicería de las butacas y el volante que además viene coronado con dos bandas blancas en su parte superior. Algo similar sucede en los tiradores de las puertas, la cobertura de la palanca de cambios y las alfombras.

De momento no es mucho más lo que podemos comentar, ya que la información no es precisamente abundante que digamos. Lo que nos queda por ahora es admirarlo simplemente a través de esta galería de fotos en la que, además, podemos apreciar claramente en las dos últimas imágenes el auto con el techo colocado y sin el mismo.
Lo veremos y sabremos mucho más del auto en el próximo Salón de Ginebra. Fin de misterio.