Misterio para el nuevo Gol en Brasil

gol-brasil.jpg

Dicen los que saben que renovarse es vivir. Y también están los que dicen que una actitud propia de los grandes líderes es aquella de evolucionar constantemente (aunque todos lo hagamos todo el tiempo, sólo que a diferentes ritmos…)
Esto parece como nunca perfectamente aplicable a un auto que ya es un clásico de los clásicos y que seguramente perdurará por muchos años más. Hablo del Volkswagen Gol.

Ahora que en la hermana República Federativa del Brasil están a punto de presentar a autos como el Fiat Palio y el Peugeot 207, el Gol se apresta a darse a conocer (Todavía envuelto en penumbras…) con su nueva imagen como reafirmando ese concepto con el que comenzamos esta nota que habla de la renovación y del liderazgo.

Con la quinta generación del Volkswagen Gol, en este caso en tierras cariocas, la marca alínea al modelo en consonancia con la mayoría de los autos de la casa alemana en materia estética. Poco y nada se sabe concretamente y en detalle del nuevo Gol, sólo eso, sólo que se asemejará bastante desde lo visual al resto de la gama.
Eso sí, una novedad más que importante ante el lanzamiento (con campaña incógnita incluída en Brasil) es el de la posibilidad de agregar a las variantes del Gol la versión sedán, algo que estaba vedado hasta ahora para los que gustan del modelo y que debían a la fuerza “exiliarse” en otros autos como el Bora o hasta el mismísimo Polo. Ahora pueden regresar a los brazos de su amado Gol que les da una nueva chance de renovar su amor.

Esto es todo por ahora amigos, trataremos en los próximos días de seguir bien de cerca todas las novedades acerca del lanzamiento del nuevo Gol en Brasil para que juntos nos enteremos de muchos más detalles sobre este “eterno” de la casa alemana.