Misterio: ¿qué está preparando Audi para Frankfurt?

Sorpresa-Audi

Audi vive por estos días momentos de gloria. Los festejos por su centenario y a la renovación de su imagen a nivel mundial, son un más que váildo aperitivo para una sorpresa que nos tiene preparada para cuando se abran las puertas del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.
Ese día, el 15 de septiembre, vamos a tener que estar muy atentos ya que la casa de los Cuatro Anillos piensa presentar en sociedad algo impresionante, según se cree.
A propósito de ésto, ya han habilitado un misterioso micro site en el que adelantan la “electrificante novedad” que están por develar en Alemania.

¿De qué se trata? Vaya uno a saber… pero de acuerdo a lo poco que nos dejan saber, la cosa viene de la mano de la electricidad liberada y las especualciones ya han comenzado a rodar: se habla o bien de un híbrido de altísmas prestaciones o bien de un super deportivo totalmente eléctrico.
Sea como sea ya falta muy poco para que la verdad salga a la luz y cuando se inaugure el Salón de Frankfurt, ya no habrá especulación que valga…

Otra cosa sí es segura: Audi ha comunicado que no está trabajando en una versión totalmente eléctrica del Audi R8, de manera que ésto… totalmente descartado.
Veremos entonces, muy pronto, qué nos tienen preparado…La ansiedad nos está matando.