MINI Vision Concept

MINI VISION CONCEPT - 1

El sensacional y asombroso MINI sigue dando que hablar. Un modelo que ha llegado nuevamente a este mundo para no dejar de maravillarnos día tras día, versión tras versión. Ya no nos quedan dudas: el MINI es un auto excepcional al que parece imposible ir mejorando generación tras generación, pero los diseñadores de la marca se las arreglan a la perfección para lograrlo. Y si no nos creen, tan sólo bastará con darle una buena mirada a las fotos de esta nota. Desde MINI se han animado finalmente y tras ver hace unos días unas cuantas imágenes espía de la nueva generación del pequeñín británico, ahora vemos las primeras fotos del MINI Vision Concept, que no es otra cosa más que la corporización más espectacular de lo que será la nueva encarnación del MINI de siempre y de todos los días.

MINI VISION CONCEPT - 2

A primer golpe de vista (y más que eso) resulta más que evidente que el MINI Vision Concept exhibe un diseño y un trabajo sobre sus formas definitivamente mucho más elaborado y moderno que en el caso del modelo que vimos en fotos espía recientemente. No nos entra en la cabeza el procedimiento de la gente de BMW. Hace poco vimos la nueva generación de calle del auto prácticamente al desnudo y casi sin respiro nos muestran las fotos oficiales de un modelo conceptual (parece muy cerrado y logrado) que anticipa cómo será la siguiente generación sin más vueltas. Es sin lugar a dudas una movida muy rara y extraña que seguramente tendrá alguna explicación lógico, que por ahora no entendemos.

MINI VISION CONCEPT - 3MINI VISION CONCEPT - 4

La modernidad que se muestra sobre este modelo conceptual no impide sin embargo que se pierda un diseño muy equilibrado y realmente estilizado. Se han “engordado”, eso sí, las ópticas traseras de manera sobrenatural (tal vez se haya exagerado un poco en este punto), pero más allá de ese detalle, el resto es algo sencillamente impecable y tan sólo tenemos palabras elogiosas para lo que vemos.
Los elementos decorativos exteriores y también los detalles a ser elementos de seguridad están más que logrados y resultan óptimos bajo todo punto de vista. En el interior, la cosa no desentona en lo más mínimo: el diseño futurista está a la orden del día y los detalles son de lo mejor sin duda alguna. Las mejores aplicadas hace poco en el MINI Paceman llegan también a esta variante como no podía ser de otra manera. ¿Te gusta? Te entendemos: a nosotros nos gusta muchísimo…