Mini Cooper Lego

MINI COOPER LEGO - 1

¿Otra versión más del inagotable (a Dios gracias) Mini Cooper? ¿Una nueva variante entre las tantas que vemos desde hace ya largo rato? Bueno… según se quiera ver, la respuesta bien podría ser al mismo tiempo: sí y no.
Es que, efectivamente, se trata de una nueva versión del genial Mini Cooper, pero con la salvedad de que –demás está decirlo- no lo veremos circulando por las calles y no lo podremos comprar en los concesionarios de la marca en Europa. Este Mini Cooper Lego –de este modelo hablamos- circulará sobre la alfombra de la habitación y se podrá comprar en las mejores jugueterías…
Y –algo importante y que amerita la aclaración-: en ningún lugar dice que los amyores no podemos jugar con él…

MINI COOPER LEGO - 2

El nuevo Mini Cooper Lego ya está disponible en las jugueterías de Europa –recientemente ha llegado a España– y se ofrece en una inmejorable versión, con su aspecto clásico de clásicos, del Mini original. Típico verde inglés –el tradicional Verde inglés de las competiciones británicas- y techo blanco. Inmejorable y sensacional.
Se trata de una caja que trae un kit conformado por (lee bien) 1.077 piezas individuales, las cuales una vez ensambladas dan forma a un magnífico Mini Cooper de unos 25 centímetros de largo. El resultado final, está a la vista de todos en la muy buena y detallada galería de fotos de esta nota para que el disfrute sea total. Un modelo con todo tipo de detalles pequeños, incluyendo accesorios, elementos del interior, motor, baúl y algunos otros cuantos agregados más. En síntesis, una auténtica maravilla para los amantes del clásico y viejo pequeñín británico. Una auténtica genialidad para entretenerse armándola y –luego- para no dejar de mirarla jamás.

MINI COOPER LEGO - 4MINI COOPER LEGO - 3

Ya me lo imagino, debe quedar sensacional en mi vitrina de autos de colección…
La caja para armar el Mini Cooper Lego cuesta en los negocios de Europa hoy por hoy, unos 94,99 Euros. En fin, lo dicho al comienzo: una nueva versión del interminable e inoxidable (sobre todo éste de Lego) Mini Cooper. ¿Por qué privarse del gusto de comprarlo y armarlo para deleite personal?

MINI COOPER LEGO - 5

Te recomiendo una cosa: utilizá a tu hijo como “escudo”. Vayan juntos a la juguetería y pedí ya mismo el nuevo Mini Cooper Lego. Que nadie se entere de que es… para vos. Mirá las fotos y conocelo al detalle en la extensa galería que te presentamos.

MINI COOPER LEGO - 6