10,9 millones de dólares por un Ferrari California Spyder

ferrari-1.jpg

Capricho con letras mayúsculas, eso es lo que se ha dado el famoso locutor radial inglés Chris Evans. Y…¿acaso alguien puede negar que no le gustaría pasar por la misma experiencia? ¡vamos, reconózcanlo amigos de Coches 2.0! si al fin y al cabo para esto está el dinero, ¿o no?
Resulta que desde el pasado domingo se ha establecido un nuevo record en lo que hace a pagar por un Ferrari. ¡Y lo bien que ha hecho este sonriente muchacho (tercera foto de esta nota) que se ha llevado a su garage un increíble Ferrari California Spyder!
Se trata de un modelo 250 GTB SWB del año 1.961.

ferrari-2.jpg

La subasta “Ferrari Leggenda e Passione” realizada por RM Auctions en la localidad de Maranello (¿les suena?), Italia fue el escenario elegido por el joven Chris Evans para desembolsar la friolera de 10,9 millones de dólares (por si no los viste nunca, son esos billetes verdes tan bonitos…). Nunca nadie en la historia de los autos había pagado semejante suma de dinero por un Ferrari y ahora este muchacho se ha dado finalmente el gusto de su vida, aunque no debe ser difícil imaginar que al llegar a su casa habrá tenido que sudar la gota gorda para justificar tal desembolso… Para que tengan una idea, el precio pagado equivaldría a unos siete (7) Bugatti Veyron juntos… ¿Ahora se dan una idea de la magnitud de lo pagado?

ferrari-3.jpg

El anterior dueño de este magnífico Ferrari California Spyder también supo disfrutar de las mieles de la fama y el dinero, ya que ha sido el famoso actor James Coburn, por lo que según parece este Ferrari se ha convertido en un auténtico objeto del deseo de algunas celebridades internacionales. Y francamente no están para nada equivocados, el auto es verdaderamente encantador y tiene un poderoso imán que atrae sin miramientos a quien se atreva a mirarlo.