1.5 millones de Chevrolet Corvette fabricados

15-millones-de-corvette-2

No todas son pálidas en este ajetreado mundo de los autos, amigos. Ya estamos hasta la coronilla con tanta crisis, tanta quiebra y algunas otras cosas más que por momentos nos hacen pensar que ya nos hemos convertido en improvisados economistas mientras que en realidad somos amantes de los “fierros” en estado puro y nada más.
Y si de “fierros” de esos bien clásicos hablamos, seguramente en cualquier Top Ten incluiremos al legendario Chevrolet Corvette, por supuesto. De este bicho hablaremos hoy, ya que a pesar de las pésimas situaciones por las que las empresas automotrices pueden atravesar, no es menor la noticia sobre la llegada a este mundo del Corvette número 1.500.000. Nada más y nada menos.

museo-corvette

En la primera foto de la nota, está el auto en cuestión, que luce orgulloso el número en el parabrisas y que es muy similar a otras unidades que han marcado un hito en la historia del modelo como lo han sido la N° 1 fabricada en 1953, la N° 500.000 del año 1.977 y la unidad 1.000.000 fabricada en 1.992 (segunda foto de la nota).
La del 2.009, N° 1.500.000 en la larga vida de este mítico auto, es además similar a las anteriores en el color blanco, la capota negra y en los tapizados de color rojo, como se puede apreciar.

15-millones-de-corvette

El hecho no ha pasado inadvertido dentro de la empresa y su Director de Marketing se encargó de presentar en sociedad al recién llegado que corona de manera notable una dinastía y una leyenda comenzada increíblemente allá por el lejano año de 1.953.
¡Felicidades querido Chevrolet Corvette!