Michael Schumacher prueba el Ferrari 599 GTB HGTE


schumacher-ferrari599-1

Después de haber ganado cinco campeonatos con la casa del Cavallino Rampante, ha dado sistemáticamente la sensación de que Michael Schumacher no ha encontrado su lugar dentro de la estructura de Ferrari. Es indudable que como referente es más que válido, pero ¿haciendo qué?
No se le ha dado un sitio apropiado dentro del equipo de Fórmula 1, tampoco en otras areas de la empresa, sin embargo ahí está siempre el alemán.

schumacher-ferrari599-2schumacher-ferrari599-3

Primero desarrolló modelos como el California, después hizo las veces de embajador hablando y explayándose sobre diferentes temas y así las cosas sigue “deambulando” de acá para allá, pero siempre asociado a los autos rojos de Maranello.

schumacher-ferrari599-4

También, más recientemente, ha sido la imagen de los cursos Pilota Racing que la marca italiana ha preparado para los usuarios exclusivos de Ferrari en lugares como Japón, Estados Unidos e Italia, pero no sólo eso, sino que ahora la casa de Maranello lo está utilizando para darle un nuevo espaldarazo y un poco más de promoción al Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE, que no es otra cosa más que una versión bastante más agresiva del bello GT de la casa italiana.

schumacher-ferrari599-5

El hecho, sucedido en horas recientes en Fiorano, no tuvo más objetivos que el de la promoción y nada más. Schumacher al volante de un auto rojo, no deja de ser una gran vidriera para cualquier producto al que se suba... y eso es lo que está haciendo precisamente el alemán séptuple campeón del Mundo de Fórmula1... hasta que encuentre su lugar definitivo en la estructura de la empresa.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 14/06/2009

Publica tu comentario: