El Mach 5 de Meteoro sale a las pistas

mach-5.jpg

Si alguna vez hubiera encontrado la famosa lámpara de Aladino, seguramente le hubiese pedido se concrete este deseo: comprobar de alguna manera que el Mach 5 existía de verdad.

No encontré nunca esa lámpara. Pero seguramente alguien por ahí, lo hizo por mí.
Y su deseo debe haber sido el mismo.

Para todos aquellos que por alguna razón, en algún rincón del corazón, nunca crecimos, saber que en Marzo de 2008 podremos sentarnos en una butaca del cine, pochocho en mano, gaseosa mediante para disfrutar las andanzas del Mach 5 hecho realidad, es en verdad un sueño a punto de cumplirse.

mach-5-b.jpg

El Mach 5 es un auto legendario y toda su leyenda fue forjada en dos dimensiones, es decir sólo a través de un dibujo.
Los cortos animados de Meteoro hicieron crecer a una legión de fans que finalmente se maravillaban con ese auto increíble y capaz de cualquier hazaña, incluso las más osadas…

La magia del cine nos lo dejará ver como siempre quisimos, corporizado y desplegando todo su potencial. Y eso para los amantes de los autos, los reales y los creados en nuestras mentes, no deja de ser una buena noticia.

En la película que se está por estrenar, veremos al Mach 5 de dos maneras distintas. En las escenas de mayor velocidad y vértigo, el auto será virtual, por razones obvias. Para las otras escenas, el Mach 5 será real! Y allí vendrá lo bueno.

Las pocas imágenes que se han difundido muestran a un auto muy bien logrado, que además de ser exacto al del dibujo que conocemos, es un fierro caliente y con todo el potencial para ser un super coche de primer nivel en cualquier salón internacional.

Marzo de 2008 se acerca. Y si mirás tus espejos retrovisores… también verás que se acerca el Mach 5.