Mean Metal Motors M-Zero

Mean Metal Motors M-Zero - 1

Tiene todas y cada una de las pretenciones y condiciones para serlo, pero… ¿será finalmente este auto el primer super deportivo de la India? Dicen que querer es poder y, así las cosas, entonces habrá que darle la derecha a sus creadores quienes pretenden hacer de este Mean Metal Motors M-Zero, un auto del que no muchos puedan llegar a olvidarse. No será ni el primero ni el último de una larga serie de proyectos que hemos visto en este mismo espacio que nos convoca, sin embargo, no tenemos por que descreer de las concretas intenciones de la marca que le ha dado formas, y sus ganas de pasar a la historia.

Mean Metal Motors M-Zero - 2Mean Metal Motors M-Zero - 3

Es cierto que este Mean Metal Motors M-Zero es un proyecto y nada más que eso por ahora. Falta mucho tiempo para que cuaje, se asiente y -luego- evolucione hasta adquirir sus formas más o menos finales y definitivas, pero este comienzo no está nada nada mal por cierto. Por el momento, este modelo es un concepto que ha sido generado por computadora y que -según las palabras de sus propios responsables- ha contado con la inestimable colaboración y apoyo de una conocida marca escandinava (que no han revelado). Todo parece bastante bien encaminado y con muy buenas intenciones. El próximo paso debería ser una maqueta posiblemente a tamaño real del modelo en cuestión, cosa que -por otro lado- sería lo más lógico.

Si hablamos un poco más en concreto del auto que podrían llegar a hacer realidad, diremos que la idea es la de hacer de este auto un super deportivo híbrido que llegaría a combinar un motor de 4.0 litros de cilindrada V8 Biturbo y otros dos motores eléctricos que en su conjunto entregarían unos 800 CV de potencia final. Elevando un poc más la vara y soñando con lo que está por llegar, se dice también que este auto indio que pretende hacer historia, podría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos alcanzando una velocidad final de 320 km/h. como si nada.
¿Se hará realidad?

Mean Metal Motors M-Zero - 4