Mercury Cougar del ’68 por Vizualtech

mercury68vizualtech

La imagen que encabeza esta nota es una de esas delicias, una de las indiscutibles maravillas que se pueden hacer con una PC. Es que para muchos de ustedes, a los que indefectiblemente les debe haber paso lo mismo que a mí, y creyeron que se trata de un auto real, les advertimos que se trata tan sólo de una recreación 3D efectuada (magníficamente, claro está) por la gente de Vizualtech.
Claro que por más PC que se tenga y por más programas adecuados para plasmar un trabajo de esta índole, hay además que tener una fantástica habilidad y un talento como tienen estos tipos.

Este fantástico Mercury Cougar de 1.968 fue modificado hasta decir basta y tiene muchas diferencia y retoques respecto del modelo original que lo ha inspirado, pero el resultado final es sencillamente bri-llan-te
Y no se trata de un mero ejercicio para despuntar el vicio del diseño. No, no.
Se trata nada más y nada menos que del pedido de un cliente que quiere hacerlo realidad a cualquier precio (nos imaginamos…).

De la loca idea de este fana de los fierros sólo se sabe que tendrá un motor configurado para participar en competencias del Nascar con unos incontrolables 800 CV de potencia y que tendrá una caja manual de 6 velocidades.
Además contará (tal como se ve en la imagen) con un chasis de estructura tubular y jaulas antivuelco.
Será tal vez uno de los primeros intentos de algún estudio de diseño en ser llevado a la realidad y francamente creemos que vale definitivamente la pena.