Mercury esta aquí para quedarse

main_ext-mercury-pantalla.jpg

Conocen la marca Mercury? Si no saben de qué les hablo, antes que nada miren las fotografías: nada mal, eh? Se trata de una división de Ford que desde 1939 esta creando automóviles de lujo como los apreciados aquí y, más allá de que no hayamos hablado mucho en este sito sobre esta marca, debo decir que, la misma, además de haber creado en todo sus años de vida coches muy vistosos y con motores poderosos, tiene actualmente una gama muy variada de vehículos que ruedan velozmente por varios países en la actualidad (no con ello quiero decir que a una velocidad ilegal, aunque eso no puedo asegurarlo).

Entre los automóviles de esta firma que están causando suspiros a quiénes tienen la posibilidad de ver uno por las calles podemos nombrar al estético Milan, al todo-terrenos Mariner, al inigualable Sable (que vemos en pantalla), al imparable Mountaineer y al que posee una apariencia de clásico y lleva el nombre de Grand Marquis.

main_ext-mercuty-ultrafino.jpg

Pero, a pesar de tener ante nuestros ojos a cinco buenos modelos, según expertos, la automotriz no esta realizando mayores actualizaciones a su línea ni tiene planeada sacar a la luz tantas novedades como debería a largo plazo.

Aún así, el ejecutivo de Ford Alan Mulally, asegura que Mercury esta aquí para quedarse y tiene fe de que seguirán creciendo ya que están haciendo las cosas bien. Pero los únicos resultados palpables a largo plazo por parte de esta división es un solo nuevo modelo híbrido planeado para el 2009. Esperemos que no decaigan!