Mercedes Benz SLS: se han vendido todas las unidades en Alemania

Mercedes-Benz-SLS-Alemania

¿Podemos hablar de venta récord? ¿o es exagerado?
Cada uno podrá elegir entre qué opción elegir, pero lo concreto es que dada la limitación en las unidades del maravilloso Mercedes Benz SLS que la casa alemana ha impuesto para su venta en los diferentes países, los números en Alemania han sido sencillamente sorprendentes.
Es que a partir del pasado 16 de noviembre de 2009 la casa de Stuttgart ha habilitado a los potenciales compradores para hacer sus pedidos por el modelo y al día de la fecha ya todas las unidades disponibles han sido vendidas.
Lo dijimos, la cosa pinta para récord… y lo que es mejor: tal vez Mercedes Benz en Alemania aumente la producción de esta belleza de la casa de la Estrella de Tres Puntas.

A todo ésto hay que tener en cuenta un dato que no resulta nada menor a esta altura del partido: el precio del Mercedes Benz SLS es elevadísimo ya que estamos hablando de un vehículo que se vende por unos 177.310 Euros, lo que lo transforma (vaya novedad) en una joya exclusiva para unos cuantos millonarios y no para cualquiera. Doble mérito.

Veremos entonces cómo sigue esta historia. Mercedes Benz nunca pudo llegar a pensar que el éxito iba a ser algo descomunal como ha sido y por ende tal vez pronto se decida a colocar más SLS en las calles.