Mercedes tendrá multitud de modelos posando en el Tokio Motor Show

motorshow-tokio-merecedes-ultraf.jpg

Solo 2 días faltan para el Tokyo Motor Show y no damos a basto para hablar de todas las novedades que, segundo por segundo, van apareciendo en la interminable web. Pero bien, una de las marcas que no podemos dejar afuera es a la legendaria Mercedes Benz que, como todas las más destacadas firmas del mundo, tendrá sus coches posando a la par de las chicas japonesas (un delirio a los ojos). Mercedes pondrá a la vista en los distintos estanes del evento varios de sus coches conceptuales, demás, de los que ya están en producción y corriendo por las calles del mundo. Asimismo, muchos modelos del fabricante alemán ya fueron sensación en el Frankfurt pasado.

Pero, nombremos a los coches de Benz que harán gritar como loca a la multitud en salón de automóviles que más lejos nos queda: entre los postulados para presentarse están el C300 y el S400 denominados como Bluetec Hybrid, el F700 diseñado especialmente por DiesOtto, el poderoso C63 y el nuevo Viano X-CLUSIVE. De todo un poco para los fans del diseño y el poder. Pero, además, Mercedes aprovechó la oportunidad de participar en el Tokio Show para mostrar ante el público oriental al renovado C-Class que pretende vender en gran parte de Asia el año entrante.

mercedes_c300_bluetec-pantalla.jpg

Ahora bien, el nuevo modelo conceptual denominado C300 híbrido de la marca es, junto con el 400, el más esperado por todos. Entre las cualidades del primero, podemos decir que posee 224 caballos, 560Nm de torque y consume solo 4.6L de diesel cada 100 km andados. Una maravilla!

Con respecto al 400 (híbrido también), éste posee un motor de seis cilindros mucho más potente que el de su hermano, pero consume lo mismo en combustible (aún mejor). Aprovechemos esta oportunidad para mostrarles a todos ustedes lo que será el impresionante Tokio Motor Show con este video, es largo pero vale la pena.