Un Mercedes Benz F700 suelto en Abu Dhabi

mb-f700-abu-01.jpg

Está claro que no vamos a descubrir la pólvora si decimos que en Abu Dhabi podemos toparnos con cualquier cosa por la calle. La exclusividad, la sofisticación y la excentricidad son monedas corrientes allí (además de los petrodólares, claro) y la sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina.
Pensar que en tu barrio puedes sorprenderte viendo a un viejo y bien mantenido Renault Fuego de 1.983, mientras que allí en Abu Dhabi un fotógrafo ha capturado a un impresionante Mercedes Benz F700 andando por las calles como lo más normal del mundo…

Dicen que los extremos se tocan, pero ese extremo (el de los super autos soñados…) nunca se toca con el nuestro que nos muestra por ahora sólo autos de tipo terrenal y no de otro planeta…

mb-f700-abu-02.jpg

Desde su presentación en el Salón de Frankfurt el Mercedes Benz F700 causó conmoción, en un sentido y en otro.
Están los amantes del auto que por sus formas y aspecto no es considerado el mejor y están los que lo catalogan como un auto definitivamente revolucionario y pionero dado el uso del motor Diesotto que permite prestaciones dignas de un V6 a nafta pero con el consumo de un pequeño diesel, nada más y nada menos.

mb-f700-abu-03.jpgmb-f700-abu-04.jpg

Dentro de los que se ponen definitivamente a favor del F700 está el gobernador de Abu Dhabi, Sheik Kalifa bin Zayed Al Nahyan, quien se pasea muy orgulloso con su impresionante Flecha de Plata por las callecitas del lugar.

mb-f700-abu-05.jpg

Lo notable del caso es que evidentemente los ricachones de estas zonas ya no se limitan a andar sobre carísimos super deportivos imposibles, si no que ahora también van por los prototipos que se ven en los salones internacionales.

La verdad es que ya no le hacen asco a nada… y lo bien que hacen…