Mercedes Benz SLR Stirling Moss

mercedes-benz-slr-smoss-1.jpg

¿Se puede hacer un homenaje más justo y encima de manera tan brillante como éste? ¿Hay manera de concebir un auto deportivo de un modo más sublime que el que estamos viendo en estas imágenes? Realmente creemos que no…
La conjunción es perfecta: Leyenda viviente…una marca que sabe siempre lo que hace… y un modelo, el SLR (al que muchos dicen que ya le ha llegado la hora…) que juntos dan forma al fantástico Mercedes Benz SLR Stirling Moss.

mercedes-benz-slr-smoss-2.jpg

La casa alemana le rinde tributo a uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos, sin lugar a dudas: el inimitable Stirling Moss, aquel mítico “campéon sin corona”, que como fiel ladero de Juan Manuel Fangio en las viejas Flechas de Plata, supo ganarse el respeto y la admiración de todo el mundo automovilístico.

mercedes-benz-slr-smoss-3.jpg

No son pocos los que dicen que ésta será la última versión de este clásico superdeportivo de la casa de Stuttgart antes de la jubilación (del modelo, claro) y parece que no han podido encontrar mejor manera de levantar campamento. El Mercedes Benz SLR Stirling Moss es un homenaje excepcional que celebra al gran Moss, ganador de su primer Grand Prix de Fórmula 1 justamente a bordo de un Mercedes Benz W196 allá por el año 1.955.

mercedes-benz-slr-smoss-4.jpg

El Mercedes Benz SLR Stirling Moss será una joya exclusiva de la que sólo se fabricarán 75 unidades y que únicamente podrá ser adquirida por alguien que ya tenga un hermoso SLR en su garaje. Lo comprendemos… esto no es para cualquiera.