Mercedes Benz Sprinter SP5 por Hartmann: no le teme a nada ni a nadie

mercedes-11.jpg

Es el último de los inventos de la gente de Hartmann-Tuning: la furgoneta Mercedes Benz Sprinter SP5, el vehículo que no le teme a nada ni a nadie.
Puede sonar un poco aventurada esta afirmación, pero sinceramente esta Sprinter tan especial no puede menos que inspirar esa confianza.

Con elementos propios y extraños, esta genial creación logrará cosas inexplicables. La carretera parecerá más corta y los temibles super deportivos ya no parecerán tan imbatibles…
Entiéndase esto como una mera figura, una imagen, nada más… Pero lo cierto es que esta no es una furgoneta común y corriente. Para nada…
No se trata de un utilitario más… Esta Sprinter se despega nítidamente del resto. Enterate por qué…

mercedes-21.jpg

Si ya de por sí, es un vehículo capaz de pelearle de igual a igual a cualquiera, ni te imaginas lo que consigue con ese faldón delantero. Como mínimo, 10 caballos más y un plus de potencia que ni la gente de Hartmann se ha encargado de especificar…
Sea como sea, no hay rivales posibles.
Lo mismo con los pontones laterales y el spoiler trasero que remata con ese par de escapes cromados que le dan un toque tan particular y deportivo. La Sprinter SP5 es definitivamente el ideal soñado…aunque hay que reconocer que todos esos elementos agregados pueden llegar a complicar algunas maniobras típicas de este tipo de utilitarios… Pero, ¿acaso le importa esto a alguien? No lo creo.

mercedes-31.jpg

El ejemplar es muy disfrutable, yo diría, admirable y con ese aspecto tan imponente podría lograr que la dejen circular por donde le plazca, ya que inspira una cierta autoridad.

Para completar el cuadro: Las llantas.
Más de un deportivo que se precie quisiera tener unas como estas.
Sus poderosas “patas” de 255/55 y sus impactantes llantas de 19 pulgadas la dejan muy bien parada ante los demás.

mercedes-41.jpg

En el interior, tu propia oficina móvil con los detalles más exclusivos que te puedas imaginar. La nueva tapicería de esta Sprinter y sus delicadas inserciones, son un marco ideal para las estrellas del instrumental: las carcasas para sostener el bloque central de la consola en diferentes opciones, como fibra de carbono, madera o mármol. Y vos te preguntarás ¿para qué el uso de la fibra de carbono si este monstruo pesa algo así como 3,4 toneladas? No importa. Cada detalle, cada búsqueda que mejore el concepto no puede ni debe excluírse de esta genial Sprinter SP5. No significan ni pérdida de dinero, ni pérdida de tiempo…