El Mercedes Benz CLS según la mirada japonesa de Vorbild

vorbild-1.jpg

El modelo CLS de Mercedes Benz ha dado lugar a innumerables versiones de diferentes preparadores fundamentalmente del continente europeo. Pocas han sido las veces en cambio en que tuvimos la chance de disfrutar de un modelo realizado con mentalidad diametralmente opuesta a la mirada europea, en este caso japonesa.

vorbild-2.jpg

La gente de Elite Sports, una compañía subsidiaria de Vorbild, nos deja entrar a su mundo a través de este particular toque mágico que ha puesto sobre un Mercedes Benz CLS. Y digo “toque mágico” porque es precisamente de esa manera, mágicamente, que ha aparecido sobre el cuerpo del auto alemán el espíritu de la tierra del sol naciente y todos sus ingredientes.

vorbild-3.jpg

Este Mercedes Benz CLS Vorbil exhibe de manera elocuente el trabajo de manos niponas sobre su cuerpo. La primera vez que lo ví se me vinieron a la mente los dragones orientales con sus aletas y cuerpos espinados o escamados. No consumo ninguna substancia prohibida, créanme…
Este coche es la más fiel representación de lo último y lo mejor de lo mejor de Vorbild y trae un nuevo kit aerodinámico totalmente hecho en fibra de carbono.

vorbild-4.jpg

Por la suma de 7.500 dólares la gente de Elite Sports te ofrece unos renovados paragolpes delanteros y traseros, unos interesantes faldones laterales y un generoso alerón trasero al más puro estilo categoría GT.
Mecánicamente tampoco se ha quedado atrás y han “tocado” tanto el motor original como el sistema de escapes con la adopción de un nuevo kit de compresor e intercooler, otro sistema de admisión de alto flujo, árboles de leva de altísimo rendimiento y un nuevo sistema de escape totalmente hecho en acero inoxidable.

¿El resultado? Inmejorable. ¿Hace falta que te lo diga? Basta con hechar una rápida mirada sobre las fotos que acompañan la nota para convencerte de lo que digo.
Un auto increíble preparado de la manera más original por unos preparadores que definitivamente saben lo que hacen y hacia donde van.