Mercedes Benz y Schumacher conquistaron el Nürburgring

SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 1

Y Michael Schumacher siempre se las arregla para volver, de un modo u otro, el siete veces campéon mundial de Fórmula 1 no se puede alejar de las pistas y de su pasión por los autos a pesar de estar en retiro efectivo desde hace rato. Siempre hay una excusa potable, un motivo más que válido para calzarse los guantes otra vez y ocultarse tras el visor de ese casco tan característico del germano.
En esta oportunidad la excusa vino de la mano de la celebración de las nuevas 24 Horas del Nürburgring, en Alemania, y de paso agradecer a los fans por tanto apoyo a través de los años.

SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 2SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 3

Mercedes Benz, marca de la que se ha convertido en embajador Schumacher, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacerse dueño de un evento que ha sido inolvidable. Varios autos de la marca, llevados por la pista por varios tremendos pilotos para acompañar el trayecto recorrido por Schumacher al comando de un Mercedes W02 sobre el serpenteante asfalto del Infierno Verde alemán de 22 kilómetros, reviviendo la leyenda de las Flechas de Plata en el circuito alemán por excelencia.

SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 4SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 5

El tandem de los autos alemanes incluyó un Mercedes A45 AMG con Bernd Maylander al volante; un Mercedes E63 AMG S con Kart Wendlinger al comando; un Mercedes SLS AMG Series Negro llevado por la pista por Nico Rosberg y un Mercedes SLS AMG GT3 con Bernd Schneider al volante. Por supuesto que a la cabeza de todos iba Michael Schumacher con su brillante Mercedes W02 del año 2011.

SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 6SCHUMACHER - MERCEDES - NURBURGRING  - 7

Fue una muy buena manera de que Schumacher le diga gracias a sus fans y a sus seguidores y por supuesto fue una jornada histórica digna para el recuerdo, con el retorno de la “Silverpfeile” de Mercedes al mítico y legendario trazado alemán.

Además de disfrutar la buena galería de fotos que te mostramos, no te pierdas el extenso video con la cobertura del sensacional evento.