Mercedes Benz / Schumacher: todo podría concretarse en enero

mercedes-gp

Desde la concreción del retorno de Mercedes Benz tras más de 55 años ausente en la Fórmula 1 con equipo integral, los rumores han ido creciendo desmesuradamente en torno a la conformación de la dupla de pilotos.
Luego de la confirmación de una butaca para Nico Rosberg, el sueño de Mercedes debería completarse de la mejor manera posible y todo parece indicar que Michael Schumacher sería lo que tienen en mente, ésto ya es sabido.
Pero luego de las desmentidas lógicas en este tipo de situaciones y tras largos silencios por parte de los involucrados (todos) ahora la cosa parece tomar más forma.
El pasado lunes el propio Schumacher y su manager Willy Weber se reunieron (oh! casualidad) en Stuttgart y Rolf Schumacher, padre de Michael, se refirió por estos días a su hijo diciendo que está entrenando como un loco y que… eso no lo está haciendo porque sí

Ahora todo parece más encaminado, incluso Bernie Ecclestone, ya se está expresando muy seguido sobre el retorno soñado de Schumacher, sólo que habrá que esperar algunos días más, tal vez hasta enero del 2010. Norbert Haug ha dicho recientemente que no será hecho el anuncio del “segundo” piloto antes de Navidad.
Por su parte Schumacher ha comprado una nueva máquina para ejercitar de manera privada su cuello. Todo va encajando de maravillas. Todas las piezas se van acomodando debidamente en su lugar… pero el misterio continúa y mientras tanto el pobre de Nick Heidfeld, convidado de piedra de Mercedes por estas horas, camina por las paredes ante la posibilidad de recalar en Mercedes GP, emigrar a otro equipo o bien terminar quedándose sin el pan y sin la torta…

Los días pasan pero todo parecería indicar que finalmente Michael Schumacher está cerrando un más que interesante trato con la gente de Stuttgart para ser parte integrante de las Flechas de Plata en 2010. A esperar un poco más se ha dicho.