Mercedes Benz SLS AMG Roadster: un galán con capota roja

Los coches con el logo de Mercedes Benz están entre los mejores del mundo y cada nuevo modelos que aparece en el mundo es noticia en todos los sitios de automóviles, ya que todos ellos poseen diseños altamente vanguardistas, tecnología de punta y motores muy poderosos. Por ello, en este sitio siempre presentamos nuevos motorizados de la compañía y, algunos de los últimos son el maravilloso Mercedes Benz Clase A Concept con estética del futuro y el increíble, seductor y elegante Mercedes Clase E Dynamic Edition, entre otros. Ahora es hora de presentar al Mercedes Benz SLS AMG Roadster, nada más y nada menos que un galán con capota roja.

El Mercedes Benz SLS AMG Roadster es un automóvil con un techo clásico fabricado en tela ligera y en Internet ya se están difundiendo los primeros detalles de este seductor automóvil poderoso y atractivo. En definición, se trata de un coupé descapotable con el logo de Mercedes que cuenta con agregados estéticos de vanguardia, tecnología de punta en cada rincón del coche y muchas cosas más. Posee elementos de aluminio en varios lugares, suma zonas reforzadas adentro y afuera y, sin dudas, su techo rojo hace la diferencia ya que puede verse a simple vista. Un elemento distintivo que lo hace diferente a sus hermanos más cercanos.

Entre otras cosas cuenta con refuerzos en la zona de los estribos, en el área del tablero de instrumentos y parabrisas, en la consola central y también se endurece la parte trasera. Asimismo, cuenta con sistema de apertura electro hidráulica con componentes en acero, aluminio y magnesio, cuenta con barras anti-vuelco muy necesarias para mantener seguros a los viajantes y tiene consigo cristal trasero optimizado para reducir el ruido exterior. Asimismo, incorpora un sistema para evitar el estancamiento del agua de lluvia, entre más cosas. Realmente tiene muchos elementos muy especiales para hacer la diferencia a la hora de marchar por todas partes.

El motor del Mercedes Benz SLS AMG Roadster es una bomba que estalla con cada pisada a fondo del acelerador. El mismo es un poderoso V8 de 6.2 litros con 571 caballos de fuerza sin ningún cambio en absoluto. Con el mismo, este vehículo de ensueño supera con creces los 300 km/h y resistió sin problemas las pruebas que le llevaron a cabo quienes probaron esta maquina que marcará un punto importante en el mundo de los automóviles. Su debut oficial está previsto para el próximo septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.