Mercedes Benz SL Roadster Coupetorino por StudioTorino: elegancia pura

1-mercedes-benz-sl-roadster-coupetorino-studiotorino.jpg

Hay preparaciones especiales que son buenas, otras no tan buenas y luego están las que saltan a la vista inmediatamente. En este caso, tenemos un modelo que se destaca por sobre todos con solo mirarlo con un ojo entrecerrado… una maravilla! Y es que fue mejorado de pies a cabeza por una reconocida compañía italiana, una de las mejores de Europa, nada menos que los talentosos de StudioTorino.

Y, además de profesionales, los trabajadores de este estudio son muy creativos también: ya vimos en Coches 2.0 al increíble Fiat 500 en su versión especial con un estilo comic y ahora tenemos al ya legendario, elegante y seductor Mercedes Benz SL Roadster en un color entre rojizo y bordó que le sienta muy bien. Presencien al Mercedes Benz SL Roadster por StudioTorino.

2-mercedes-benz-sl-roadster-coupetorino-studiotorino.jpg

Podemos decir que se ve mucho más juvenil que antes y, quizás, mucho más furioso: todo gracias al esfuerzo de estos preparadores con la ayuda del Instituto de Arte Aplicado y Diseño de Turín (IAAD), los italianos saben lo que hacen. Cuál es el nombre que le dieron a este coche? Lo denominaron Coupetorino y fue logrado gracias al esfuerzo de 2 estudiantes de diseño que pusieron mucho ahínco en esta tarea.

3-mercedes-benz-sl-roadster-coupetorino-studiotorino.jpg

Obviamente, éste no es un modelo real, solamente un trabajo práctico, (aunque sería muy bueno que fuera de verdad), se trata de un Mercedes a escala 1:4 diseñado por Alfredo Stola y el estudiante del IAAD Piotr Degler Jablonski. Tampoco se planea producirse en un futuro, sino que es solo un proyecto cultural… seguramente fueron felicitados ambos diseñadores, muy buen labor! Más imágenes aquí.

4-mercedes-benz-sl-roadster-coupetorino-studiotorino.jpg