Mercedes Benz A45 AMG: radical y poderoso

Los coches atractivos y poderosos siempre están presentes en este sitio para que los fanáticos de los deportivos en 4 ruedas más radicales puedan conocerlos como se merecen. Entonces, si estaban esperando una novedad relacionada con las máquinas más potentes y aguerridas, tenemos un mercedes Benz que seguro les interesará. Estamos hablando del Mercedes Benz A45 AMG que presentamos en este sitio con imágenes desde todos los ángulos y los detalles exclusivos para que sepan más sobre este coche.

El Mercedes Benz A45 AMG es un automóvil realmente poderoso que se presenta con un imponente motor bi-turbo de cuatro cilindros que hace que esta bestia del camino genere muchos caballos de fuerza que hacen que el pavimento salte para todos lados. Asimismo, en su carrocería posee agregados especiales y en todas partes fue modificado para soportar tanta adrenalina en cada aceleración. Por su parte, pueden notar que aparece en un color amarillo furioso que no pasa desapercibido.

Entre otras cosas, el Mercedes Benz A45 AMG posee un chasis modificado para marchar más dinámicamente, nuevo sistema de dirección para controlarlo de la mejor manera y, además, posee una altura reducida alrededor de 25 milímetros para que el viento pase mejor por su figura. No olvidemos que posee amortiguadores con barras, sistema de frenos más preciso, llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, caño de escape con diseño rectangular y parrilla frontal muy amplia, entre más cosas.

Pero, si hablamos de motores, tenemos que decir que este amigo de la velocidad posee uno de 2.0 litros que AMG logró que genere nada menos que 350 caballos de fuerza para que todo estalle. Para que este motor sea controlado de la mejor manera incorpora una caja de cambios deportiva de doble embrague de siete velocidades. Y si hablamos de velocidad, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h controlada electrónicamente para que no salgan volando.