Mercedes Benz quiere a Vettel

haug-y-vettel

Dice una frase que suele utilizarse en el fútbol que “los triunfos fortalecen”… y eso podría aplicarse a todos los órdenes de la vida, claro. También al automovilismo deportivo por supuesto.Y de hecho eso efectivamente ya está sucediendo en el mundillo de la Fórmula 1 con el más reciente ganador de un Grand Prix, hablamos del joven alemán Sebastian Vettel.

Desde su irrupción sobre las pistas del campeonato mundial a bordo de un BMW (reemplazando a un accidentado Kubica), siguiendo por sus sueños de grandeza hasta su presente ganador con Toro Rosso y con Red Bull, mucho se ha dicho y especulado sobre el futuro del promisorio “sucesor de Schumacher” (así lo consideran muchos).
En el día de hoy ha llegado la noticia sobre el marcado interés por parte de la gente de Mercedes Benz para que Vettel se siente algún día al volante de una Flecha de Plata.
No es ninguna novedad, o mejor dicho… es un secreto a voces en el paddock de cualquier Grand Prix eso de que siempre se busca tener a la estrellita del momento.
Sólo que en este caso Vettel no es sólo la estrellita del momento sino que casi con toda seguridad será la estrella del mañana también y tratándose de un alemán, a la gente de Mercedes Benz la cosa les resulta más que interesante (lo de Schumacher sobre una Flecha de Plata es una ENORME asignatura pendiente para los conducidos por Norbert Haug).

Precisamente Haug, Director deportivo de la casa alemana, ha dicho recientemente que verán cómo se desarrolla todo, ya que el contrato de Vettel caduca a fines del año entrante, cosa que muy posiblemente podría provocar el desembarco (por muchos esperado) del germano en McLaren Mercedes Benz.

Haug dijo además que Vettel (en la foto de la nota juntos en épocas de Toro Rosso) tiene todo lo necesario para convertirse en piloto de la escuadra anglo alemana en cualquier momento.
Veremos, veremos…